martes, 6 de julio de 2010

Cuidado de tus "Nuevas Uñas"

Ya pasastes por Esculpidas en Rosario? pues ahora unos consejos para el cuidado y mantenimiento de tus uñas.

Es muy importante el control de las uñas trabajadas, cada dos semanas es necesario un mantenimiento, para que éstas luzcan como recién puestas, y cotidianamente merecen cuidados como los que se dan a las naturales: no morderlas, no usarlas como si fueran destornilladores, ni tocarlas permanentemente, entre otras medidas.

En caso de que una uña trabajada se despegue, es importante me lo informes y limpiarla con alcohol, lo mismo que a la natural, y no volver a pegarla.

Siempre que haya dolor, cambios en la coloración o lesiones en la uña verdadera, debe retirarse la sintética y consultar a un médico nunca Pegar una uñas que se rompió ya que puede generar humedad y causar alguna infección. Nunca debes vendarla con banditas, que podrían igualmente general humedad y quedarse encerrada.

Usa guantes cuando realices trabajos domesticos o de jardinería, utiliza destapadores de refresco o latas o pide a alguien que te los destape.

Usa siempre el largo que mejor se adecue dependiendo de tus actividades y tu estilo de vida.

Por ejemplo si eres muy exigente con tus uñas por tu trabajo con la PC, netbook o realizas trabajos muy pesados, unas uñas cortas podrán ser las mas indicadas.

Manten la cutícula suaves aplicándote crema, aceite o alguna loción una vez al día.

Luce uñas siempre hermosas Esculpidas en Rosario.

1 comentario:

Olga dijo...

Realmente te felicito, es un trabajo muy lindo y tu actitud muy honesta y profsional, te auguro éxito total en esta rama, sigue adelante...