domingo, 21 de junio de 2015

AUDREY BALLESTEROS TECNICATURA EN UÑAS





Soy una apasionada de las uñas, quiero compartir mi tecnica y
trabajos a mis clientas, atiendo al publico y tambien doy cursos para
aquellas mujeres que desean incursionar en este bello arte de embellecer
las uñas y cuidar nuestro lienzo natural, las uñas naturales, sigueme y
suma "me gustas" a mi Canal, yo te seguire tambien y si te sirve deja
tu comentario y comparte mis videos...


Me preparo dia a dia con practica y dedicacion, estoy optando a la
Certificacion Internacional de StarNails y con deseos de estar en la 2da
Competencia Latinoamericana de Uñas en Bs As... asi que es un
aprendizaje que nunca termina!!!! pero solo tu decides cuando empieza...


Gracias totales!!! Audrey Ballesteros

Rosario - Argentina (Maipu 2137 1B) // 341 5095398

#esculpidasenrosario #byAudreyBallesteros #uñasesculpidas #cursosdeuñas #acrilicsnails





No hay comentarios: