jueves, 7 de noviembre de 2013

Hablemos de Uñas Esculpidas: que me coloco??? Gelificadas o Acrílicas????

Chicas la diferencia principal esta en el material:

* Cuando decimos esculpidas en gel o gelificadas es porq usamos un gel acrílico que se seca con una lamparita u hornito especial con lus UV, es inholoro y por esto no afecta a las técnicas de uñas que son asmaticas, es mas novedoso debido a esta problematica.

* Y cuando decimos acrílicas es porq usamos una combinación de productos (polímero y moromero) polvo y liquido que ayudadas por un pincel especial formamos una pasta que colocamos sobre la uña natural, previamente preparada, y vamos dando la forma y largo deseados, el acrílico seca por evaporación y va endureciendo en pocos mnts sin necesidad de luz UV, este material tiene un olor fuerte que puede afectar a muchas técnicas de uñas a nivel respiratorio en caso de asma, por ello se invento el gel que no causa daño en estos casos de asma.
* El gel o las uñas gelificadas son mas flexibles y tienden a romperse mas rápido en caso de golpes pero sin maltratar tanto nuestra base natural, las acrílicas suelen ser mas resistentes pero tienden a partirse o ceder en las puntas en los golpes fuertes.
* El gel es mas recomendado para esas clientas que les gusta cambiarse varias veces el esmalte en los prox 21 días antes del service, el acrílico cede ante el quitaesmalte y pierde brillo.
* La duración de las uñas no varia según el material sino segun el cuidado que la clienta le de.
* Ninguno de ambos productos es mejor ni peor, varia según la calidad del producto.
* En caso de uñas comidas o reconstrucción de uñas sin base, es recomendado el acrílico.
* Hay varias técnicas para realizar esculpidas en ambos materiales y se escoje dicha tecnica segun la base y calidad de uña de la clienta.
Aqui en Esculpidas en Rosario se trabajan con ambas técnicas, desde casos de uñas comidas, bases de papel, tips y sistema inverso o capsulas.
Turnos al 0341 - 155095398
 — en Esculpidas en Rosario.

No hay comentarios: